Taller Nivel I

Fechas

DOMINGO    25/02/2024       12:00

DOMINGO    14/04/2024       12:00

Info sobre taller

Este taller está pensado para aquellos que os iniciáis o ya formáis parte del mundo del yoga, ya que no todas las personas que practican tienen los conceptos claros y esto provoca que su práctica no avance.

Realizaremos una práctica explicando las posturas básicas que conforman el saludo al sol, haciendo especial hincapié en la alineación correcta para realizarlas y en su técnica.

Dedicaremos un tiempo a la realización de Bakasana. Esta asana es la primer postura de balance y es necesaria para luego comenzar a practicar sus variantes.

Llegaremos hasta Sirsasana, “postura de la parada de cabeza” cuyas bases son imprescindibles para comprender todas las posturas invertidas.

Al ir más despacio que en las clases habituales, tendremos margen suficiente para detenernos todo el tiempo que haga falta para resolver vuestras dudas. Es una gran oportunidad para que los alumnos resuelvan todas sus dudas y adquieran una base sólida.

Precios

ALUMNOS DE LA ESCUELA: 25 €

 NO ALUMNOS: 40€

*El importe NO ES REEMBOLSABLE, salvo que se avise con una antelación de como mínimo TRES DÍAS  y la plaza sea OCUPADA por otra persona.

Lugar

SALA: PARQUESOL, VALLADOLID