Sobre Nuestra App de Horarios

Preguntas frecuentes

No, no es necesario. Contáctanos para probar una clase y si decides inscribirte, te daremos acceso a la aplicación y podrás comenzar a reservar tus sesiones.

Para no perder tu sesión deberás cancelar con una antelación mínima de 2 horas. Así damos margen para que otros compañeros puedan aprovechar la clase.

No, las sesiones contratadas son para gastar en el mismo mes. Es importante destacar que, junto con la implementación de la app, hemos introducido un cambio en el sistema de precios. Ahora os ofrecemos más sesiones al mismo precio.

Hemos reformulado las mensualidades a número total de clases al mes, en lugar de a la semana. Al hacer este cambio hemos decidido añadir sesiones de regalo a cada mensualidad. De esta manera el bono de 50€ al mes (que antes incluía 4) ofrece 5 sesiones al mes, el de 70€ (que antes incluía 8) ofrece 9 sesiones al mes, etc.

Consúltanos cualquier otra duda que pueda surgir